Innovación sostenible

Alphascience | Innovación sostenible - Soluciones estéticas francesas

Innovaciones que respetan el ser humano y la naturaleza

Nuestro equipo científico hace todo lo posible para maximizar la eficacia de los ingredientes naturales tal como las vitaminas, el ácido tánico derivado del árbol de secuoya, al ácido fítico y el ácido ferúlico de semillas de plantas.

Nuestros científicos también se esfuerzan hacer todo lo posible para mantener el equilibrio de la piel en elementos esenciales tal como la glutamina, las vitaminas y el ácido hialurónico.

ENTREVISTA ALFRED MARCHAL

Producción Durable

Nuestro sitio de producción es certificado ISO-22716 y responde a las normas de fabricación francesas para la protección y la preservación del medio ambiente.

Nuestra fábrica también ha desarrollado una política de reducción de residuos y de consumición de energía: selección y valorización de los residuos, optimización de los transportes, recalificación de las materias primas.

Nuestros envases privilegian el vidrio, los materiales naturales y reciclables.

UNIIICOSMED
Alphascience | Innovación sostenible - Soluciones estéticas francesas
Alphascience | Innovación sostenible - Soluciones estéticas francesas

Enfoque de compras sociales y inclusivas

Alphascience desarrolló para sus compras un enfoque responsable para favorecer la integración y la reintegración profesional, moderando el impacto ambiental, en favor de una economía local y de proveedores respetuosos de las condiciones de trabajo y del bienestar de sus empleados.

La ESAT “La Couronnerie d´Orléans” es una empresa que emplea exclusivamente trabajadores discapacitados y provee nuestra cadena de suministro.

Objetivo: Neutralidad de carbono en 2025

Lograr la neutralidad de carbono es un objetivo ambicioso para Alphascience, que moviliza la totalidad de nuestra empresa y de nuestros socios.

Los primeros logros concretos están ahí: un transporte más inteligente y más verde para los equipos de Alphascience, una colaboración con los felices recicladores para valorizar todos los residuos de nuestras oficinas y la utilización de envases 100% reciclables.

El cálculo de la huella de carbono anual de la empresa.

El establecimiento de indicadores anuales que permiten de mantener los esfuerzos realizados.

Alphascience | Innovación sostenible - Soluciones estéticas francesas