Para cualquier otra pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a info@uniiicosmed.com

Todos los productos presentes en el catálogo de este sitio web están disponibles para la venta online. Además puedes comprarlos en nuestros distribuidores autorizados que aparecen en el apartado PUNTOS DE VENTA.

Los productos que ofrecemos son de fabricación y origen francés. Todos nuestros productos cumplen con la normativa europea en materia de cuidado al medio ambiente y seguridad. El centro de fabricación es conforme a la certificación ISO 9901, ISO 22716 y BPF.

Se trata de una compañía francesa compuesta por un equipo de expertos dedicados a las innovaciones científicas en el cuidado de la piel y la belleza; un amplio equipo de médicos especializados en medicina estética, dermatólogos, cirujanos y especialistas en mercadotecnia. (Uniiicosmed)

Los ingredientes activos que componen nuestros productos proceden de la naturaleza. Nuestras fórmulas proceden de ingredientes naturales, aunque igualmente de ingredientes no naturales. Están garantizados sin fenoxietanol, sin parabenos y en ningún caso han sido probados en animales.

Nuestra startup está plenamente concienciada con el medio ambiente, por eso realizamos nuestro packaging con material reciclable.

La protección de la piel es esencial: Actualmente la contaminación, los rayos ultravioletas, la luz artificial, el tabaco, el estrés o las bebidas alcohólicas son directamente responsables de radicales libres que provocan daños irreparables en la piel.

Tenemos la mejor vitamina C del mercado, nuestros sueros antioxidantes son potentes complejos activos capaces de neutralizar los contaminantes que inciden en la piel.

Todos nuestros productos han sido previamente testados por dermatólogos y médicos estéticos expertos en el cuidado de la piel. En este sentido nuestro compromiso es el máximo y tenemos los estudios clínicos disponibles en las páginas de cada producto.

Gracias a la eficacia de nuestros productos, hemos conseguido ganarnos la confianza de médicos para que nos recomienden como marca ideal que protege el cuidado de los pacientes.

En la península e Islas Baleares, los productos llegarán en un lapso de 48h. En Islas Canarias y el resto de Europa depende de los tiempos de las empresas de envío.

Los sueros están compuestos por ingredientes activos en alta concentración. Si usted presenta el caso de piel sensible, puede solicitar a nosotros mismo o en cualquiera de nuestros puntos de venta una muestra a fin de probar el producto antes de probarlo. Si manifiesta cualquier tipo de molestia o irritación a causa de la alta concentración de ingredientes activos, espacia la dosis aplicada hasta que la piel se acomode y no prosiga con el uso del mismo.

Gracias a nuestra labor de innovación científica, utilizamos potentes activos exclusivos, como son el Ácido Glutámico y el Ácido Tánico procedente de las secuoyas, ninguna otra marca cosmética en el mundo trabaja con estos activos. Por lo tanto, estamos hablando de productos únicos. Además, somos capaces de estabilizar ingredientes complejos en concentraciones óptimas para una eficacia sobresaliente.