Alphascience | Inicio | Innovación y ciencia de la piel

QUIÉNES SOMOS

UNA EMPRESA FRANCESA INNOVADORA

ALPHASCIENCE es una empresa francesa especializada en la INNOVACIÓN Y LA CIENCIA DE LA PIEL para la medicina estética. Establecido en Francia, nuestro equipo está integrado por expertos apasionados por el cuidado de la piel, la ciencia, la belleza y la innovación: científicos, biólogos, dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos y especialistas en mercadotecnia.

Cada uno de nuestros productos es ÚNICO. Gracias a nuestra investigación innovadora, utilizamos potentes activos exclusivos, tales como el Ácido Tánico y el Ácido Glutámico, los cuales ninguna otra marca cosmética utiliza en el mundo. Dominamos la tecnología más avanzada de estabilización de antioxidantes en alta concentración como el ácido L-ascórbico (vitamina C).

HECHO EN FRANCIA. Todos nuestros productos son de origen garantizado y fabricación francesa, en conformidad con las estrictas normas europeas en materia de seguridad y de cuidado ambiental. Nuestras instalaciones de producción están certificadas ISO 9001, ISO 22716 y BPF (Buenas Prácticas de Fabricación).

Uniiicosmed

NUESTRO ENFOQUE 

El enfoque ALPHASCIENCE reposa sobre la combinación de 2 funciones fundamentales: la PROTECCIÓN y la CORRECCIÓN, por medio de activos naturales.

La PROTECCIÓN contra el estrés ambiental es fundamental: las radiaciones UV, la contaminación, el tabaco, el estrés y el alcohol son todos responsables de la formación de radicales libres, cofactores del envejecimiento cutáneo prematuro.

Los sueros de ALPHASCIENCE incorporan potentes complejos de activos que neutralizan la acción de los contaminantes y radicales libres en la piel.

Los productos de tratamiento y los sueros de ALPHASCIENCE tienen una función de CORRECCIÓN gracias a sus activos altamente concentrados, que la piel es capaz de absorber para lograr una eficacia reparadora sobre los signos del envejecimiento. Estos activos están dosificados para una acción precisa y dirigida sobre cada factor del envejecimiento.

¿QUIERES SABER MÁS?
Alphascience | Inicio | Innovación y ciencia de la piel
Alphascience | Inicio | Innovación y ciencia de la piel

NUESTROS VALORES CENTRALES

INNOVACIÓN PRODUCTO DE LA CIENCIA Hemos desarrollado una experiencia avanzada respecto a las asociaciones moleculares complejas de activos naturales, y una experiencia puntual sobre las propiedades protectoras de los antioxidantes.

EFICACIA DERMATOLÓGICA Fórmulas ultra dirigidas, altamente dosificadas en activos innovadores, con el propósito de proteger y corregir durable y eficazmente todos los signos de la edad.

Nuestros productos son probados y aprobados por dermatólogos y cirujanos plásticos para ser utilizados solos o en complemento de procedimientos estéticos.

PERFECCIÓN OBTENIDA DE LA NATURALEZA Texturas refinadas, ingredientes poco comunes obtenidos a través de la investigación botánica, fragancias delicadas para aunar eficacia y bienestar. Nuestros empaques privilegian el uso del vidrio, material natural y reciclable para siempre.

EN CONCORDANCIA CON LA NATURALEZA Gracias a nuestra observación de la naturaleza, comprendemos las interacciones entre los elementos y la manera en la cual los activos evolucionan con los componentes de la piel.

Sin parabenos, no probado en animales.